¡Pues aquí están por fin! Jolín lo que me ha costado ponerme, pero es que, de verdad, estoy muy atareada. Entre el trabajo de la tienda, estar pendiente de la bolsa de educación, y hacer cositas ricas y bonitas, no doy abasto. ¡Ah, y mi viaje a Madrid a la feria "Sugar09"! Madre mía todo lo que os tengo que contar...
Pero bueno, voy a lo que voy, a las galletas del cumple de Mi Hermana Mayor, que fue el 16 de septiembre, así que imaginad si llevo retraso. Pues es que, en su trabajo, tienen la costumbre de que cuando es el cumpleaños de alguien llevan algo para picotear allí, y me pidió que le hiciera unas galletas. Y yo quería hacer cupcakes, pero al final pensé que era un poco complicado que llevara tantos a la oficina sin que se le perdieran por el camino. Así que...¡galletas de cupcakes!
El cortante lo había comprado días antes, cuando vino a visitarme Mi Amiga A, que a su vez es hermana de Mi Amigo R, al que por cierto le debo unas llamadas, ¡pero es que siempre que me llama me pilla fatal para hablar! Pues Mi Amiga A es de Las Palmas de Gran Canaria, y es un amor...y además le gusta todo lo que me gusta a mi, por lo que me encanta que venga a verme y que nos contemos cosas. Ella acaba de empezar a estudiar el Ciclo de Pastelería, y sé que le va a ir muy bien porque ella vale mucho. Sólo pudimos estar juntas un día pero lo pasamos muy bien: paseamos por el centro de Valencia, comimos cupcakes, fuimos de tiendas reposteras, y nos contamos muchas cosas.

Así que, ya os imaginaréis, no me podía aguantar las ganas de estrenarlo, y en el cumpleaños de Mi Hermana Mayor vi la oportunidad. Sé que gustaron mucho, pero me hizo mucha gracia lo que me contó mi hermana sobre los gustos entre hombres y mujeres. Las chicas decían: ¡qué monas!, y los chicos...¡qué buenas!, sin importarles un pimiento si eran rosas o si no lo eran. Una aquí acostándose a las 2 de la mañana haciendo galletas y resulta que perfectamente las podía haber llevado tal cual salían del horno. Menos mal que las chicas sí se fijaron. Aunque he de reconocer que yo siempre valoro mucho el que algo esté rico, si además es bonito, pues mejor, pero la premisa primordial es que todo esté bueno. ¡Así que ambos comentarios para mi son altamente gratificantes!
Pues ya habéis visto la tarta, los cupcakes y las galletas del cumple de Mi Hermana Mayor. Espero que os haya gustado todo.
¡Ah! por cierto, os acordáis de que os conté que al día siguiente del cumple tuve un examen, pues ya sé la nota...soy APTA!!!