07 septiembre, 2012

Amore! tu tarta de cumple, que ya casi, casi, nos habíamos olvidado de ella!!!


Fíjate, que revisando las fotos del verano me he encontrado con tu tarta de cumpleaños...Si es que no se puede ser más despistada, un montón de tartas publicadas en el blog y casi se me olvida la tuya...¡Con lo bonita qué es!



Bueno, pues ya hemos vuelto de las vacaciones veraniegas, ya hace 3 semanitas que regresamos del pueblo y estamos trabajando. Ya se han acabado las tardes en el río, las cervecitas de por la tarde, las verbenas de las noches...ainnss, ¡qué penita!, ya lo veo hasta lejos, ¡como si hiciera meses de todo esto!


Pero ya estamos en casita, con nuestra rutina, mis ratitos de coche para arriba y coche para abajo, y siempre nos quedarán los "fines de semana express", que también muchos quisieran. Pero, oye, ¡que estábamos hablando de tartas! De la tarta de girasoles que hice para tu cumpleaños.
Una tartita de bizcocho de limón, qué rico, ¡me encanta el bizcocho de limón! y rellena de Lemond curd, que es como una especie de crema, dulce, muy rica, de sabor a limón también, como su nombre indica.


¡Estaba muy rica! ¿te acuerdas? a lo mejor no, la memoria no es tu fuerte, jajaja...porque como yo digo, el día menos pensado te giras y me preguntas: "¿quién eres tú y qué haces en mi casa?"...En fin, amore..."ai lof llu" y...