Estaba yo una tarde más aburrida que una ostra, sola en casa, porque Mi Hermana Mayor estaba de viaje en Noruega y Mi Chico en el pueblo, y cómo diría Mi Madre: "cuando el diablo no sabe qué hacer...". Así que me puse a mirar en el frigorífico a ver qué podía hacer...y de pronto ¡bacon!. Así que me puse a buscar en internet alguna receta que me gustara. Y mirando, mirando, al final empecé a mezclar un poco de allí, un poco de allá. Y salió esto...¡Muffins de bacon y queso!
La verdad es que estaban muy buenos, con sus trocitos de bacon. Pero el punto rico del todo lo tenían gracias a las semillas que les puse. Es una bolsita que suelo tener en casa, que viene un variadito de sesámo, pipas de girasol y calabaza, semillas de amapola, nueces, etc. Normalmente lo echamos en las ensaladas, y lo compro en una tienda de productos ecológicos que tengo debajo de casa, que es una maravilla.
A Mi Perro le encantaron, jajaja, os recuerdo que estaba sola en casa y no tenía a nadie más para compartirlo, y Mi Perro siempre está dispuesto a probar todo lo que yo me como. Ya estoy pensando en convertirlos en cupcakes, con una crema de queso crema o algo así, no sé, pero eso ya será otra entrada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario