27 junio, 2012

Te traeré de las montañas flores alegres, copihues, avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos...


¡Hola amores! Hacía mucho que no publicaba cupcakes en el blog, últimamente, y siempre dando gracias, sólo publico tartas de encargos que me hacen, y he de reconocer que me encanta hacer cupcakes.

Estos en concreto los hice por el mero placer de hacerlos y comernoslos. Y así fue, porque no duraron nada, lo justito para hacer la foto. Eran primos hermanos de unos con botones que publicaré en breve.


Eran unos cupcakes de muffin de chocolate negro y el icing era ganache de chocolate blanco. ¡Riquísimos! Me encantó la textura del ganache, muy suave ya que la base no es la mantequilla sino la nata montada.


De adorno les hice una rosas de fondant, con su hojita verde y todo. Las rosas las hice en tres colores: rosa, amarillo y naranja. Rosas que nadie se atreve a comerse...creo que todavía hay alguna adornando la cocina de Mi Hermana Mayor.


¡Ah! ¿Sabéis que? Ya he comprado mis propias cajas para cupcakes, son una maravilla que espero tener en casa mañana mismo. De color...mmmm...¿qué color puede ser?, jajajja, ¡pues de color rosa! Son preciosas, con sus huequitos para que los cupcakes puedan viajar sin moverse, y con su tapa transparente para que se vean bien los cupcakes.



En breve espero poder enseñaroslas, son de 6 y 12 unidades, y así podré entregaros los cupcakes en sus cajitas. También estoy rediseñando la tarjeta de "El Aleteo de la Mariposa", ainsss cuantas cositas bonitas nuevas...

P.D. ¡Un besín enorme! Y darle las gracias a Pablo Neruda al que le robo los versos para ponerle título a esta entrada...

Y por fin ya está aquí conmigo...Mi Ayudante Frambuesa!!!



Querida batidora:

Lo primero que quiero es darte las gracias por todo lo que me has dado estos largos 18 meses. Juntas hemos vivido grandes momentos, nuestros primeros cupcakes, nuestra primera tarta, y las demás que vinieron, luego los whoopies, y las galletas y los cakepops...¡Todo gracias a ti!
En cuanto te vi supe que me serías de gran ayuda, y que te necesitaba para volar con mis pasteles. ¡Hemos hecho cosas preciosas juntas!
Hemos ido de viaje a Alicante, y a Alcalá de la Vega un montón de veces. Y allá donde hemos ido hemos triunfado con  las cositas ricas y bonitas.

Pero...¡¡¡pero me he comprado una Kitchenaid!!!  Sí, de color frambuesa, preciosa, monísima, que me ayuda muchísimo y que gracias a su tapa no oiré a Mi Hermana Mayor protestar porque su cafetera y su torre de cápsulas de café están llenas de azúcar, harina, cacao o mantequilla.


Llevaba meses ahorrando para comprarla, y el jueves pasado, tras un pequeño momentito de bajón, dije: "Hoy me compro la Kitchenaid, ¡y se acabó!". Pensé que era imposible tenerla pronto en casa, pues creía que tendría que encargarla, ya que no me valía cualquier color...¡Los que ya me conocéis sabréis que tenía que ser rosa!

Llamé a qocook y cuando me descolgaron el teléfono sólo se me ocurrió decir: "Quiero una Kitchenaid". Y enseguida hablé con Roberto y me dijo que tenía disponible la color frambuesa. ¿Os imagináis mi cara de asombro? Era el destino...Yo sé que mi Kitchenaid viene con magia, porque lo que unos no quieren a otros nos da la vida. 
Enseguida hice el pago y al día siguente la tenía en casa, nunca pensé que sería tan rápido, con el tiempo que me costó tener el dinero para poder pagarla y que en 24 horas la tuviera en casa...





Ahí estoy yo desembalando a "Mi Ayudante Frambuesa", que ese mismo día estrené porque si no ¡me da algo!

P.D. Muchísimas gracias a los chicos y chicas de qocook por haber sido tan agradables y eficientes, un besín enorme!!!

04 junio, 2012

De Morado visten las flores!!! Y todo lo que os tengo que contar...


¡Más monísima quedó esta tarta que todas las cosas! Era una mini tarta, para el cumple de Esti. Hay que ver que las tartitas chiquitinas cada día me parecen más bonitas. Así redonditas, con sus florecillas...no sé, ¡me encantan! ¡Reconozco abiertamente mi debilidad por estas mini tartas!



Y todo lo que os tengo que contar, madre mía, ando fatal de tiempo: entre el trabajo, los pedidos, y el poco tiempo que me queda de ocio, tengo el blog semi abandonado, ¡esto no puede ser! Para que os hagáis una idea tengo ocho trabajos para enseñaros: tartas de un montón de cumples, galletas que he hecho para comuniones, cakepops también para comuniones, una mesita dulce de un primer cumpleaños, y unas fotitos con mi nuevo delantal y mi gorro, ¡ainns qué bonito es!



Y además tengo una nueva obligación, ya muchos lo sabéis, es Vega, nuestro cruce de labrador de 6 meses, que claro...me roba el tiempo, el corazón, y ¡a veces hasta el sueño! Ahora me tengo que ir a llevarla al veterinario porque está resfriadita, menudas dos noches de toser nos está dando ¡mecachis! Pero es lo que toca porque yo soy su "mami" y mi novio su "papito" ¡aunque suene hortera!




Pero puedo prometer y prometo que a partir de ahora voy a actualizar el blog, que no me vencerá la pereza, revisaré las fotos, y que en este mes de Junio voy a poner todas las entradas que tengo pendientes (todo esto mientras me como un montón de helados porque desde que tengo la heladera estoy deseando tener un rato libre del todo para ponerme a hacer helados, ya he probado con el de turrón y el de cacahuete...uff,qué perdición, creo que va a ser un "verano helado").
Bueno, ¡aquí queda dicho! Y os dejo con la foto de la mini tarta de Esti que es requetebonita.




¡ Un besín enorme a todos! Muacccc