04 junio, 2012

De Morado visten las flores!!! Y todo lo que os tengo que contar...


¡Más monísima quedó esta tarta que todas las cosas! Era una mini tarta, para el cumple de Esti. Hay que ver que las tartitas chiquitinas cada día me parecen más bonitas. Así redonditas, con sus florecillas...no sé, ¡me encantan! ¡Reconozco abiertamente mi debilidad por estas mini tartas!



Y todo lo que os tengo que contar, madre mía, ando fatal de tiempo: entre el trabajo, los pedidos, y el poco tiempo que me queda de ocio, tengo el blog semi abandonado, ¡esto no puede ser! Para que os hagáis una idea tengo ocho trabajos para enseñaros: tartas de un montón de cumples, galletas que he hecho para comuniones, cakepops también para comuniones, una mesita dulce de un primer cumpleaños, y unas fotitos con mi nuevo delantal y mi gorro, ¡ainns qué bonito es!



Y además tengo una nueva obligación, ya muchos lo sabéis, es Vega, nuestro cruce de labrador de 6 meses, que claro...me roba el tiempo, el corazón, y ¡a veces hasta el sueño! Ahora me tengo que ir a llevarla al veterinario porque está resfriadita, menudas dos noches de toser nos está dando ¡mecachis! Pero es lo que toca porque yo soy su "mami" y mi novio su "papito" ¡aunque suene hortera!




Pero puedo prometer y prometo que a partir de ahora voy a actualizar el blog, que no me vencerá la pereza, revisaré las fotos, y que en este mes de Junio voy a poner todas las entradas que tengo pendientes (todo esto mientras me como un montón de helados porque desde que tengo la heladera estoy deseando tener un rato libre del todo para ponerme a hacer helados, ya he probado con el de turrón y el de cacahuete...uff,qué perdición, creo que va a ser un "verano helado").
Bueno, ¡aquí queda dicho! Y os dejo con la foto de la mini tarta de Esti que es requetebonita.




¡ Un besín enorme a todos! Muacccc

No hay comentarios :

Publicar un comentario