22 febrero, 2013

Tartitas ricas y bonitas

¡Hola amores!

Hoy os traigo unas tartas de fondant, que aunque ya tienen un tiempo, no queria dejar de enseñaros. Todas han servido para acompañar momentos bonitos y felices, así que encantada de hacerlas aunque no pudiera disfrutar comiendolas.

Esta primera la hicimos para dos niños preciosos, con ella celebraron sus nacimientos, dos "tartitas" idénticas:


Esta la hicimos para celebrar el bautizo de Paula, también hicimos unos cakepops para dar de regalito, unos en azul para los niños y otros en rosa para las niñas. Que quede claro que la cigueña no la he hecho yo, jejeje, que era comprada para que luego pudieran guardarla de recuerdo.

Esta tartita que viene ahora se fue a calebrar un cumpleaños a Madrid, ¡tenía unas flores muy alegres!


Y la gracia viene ahora, ya que la siguiente tarta era para Lucía, que fue quien encargó la tarta anterior para su hermana, una semanita después celebraba su cumpleaños con su tarta con margaritas, que es su flor preferida, que encargaba su nuera, mi amiga Inés.

 ¿Os han gustado? ¡Un besín enorme!

1 comentario :

  1. ¡Hola!

    Disculpa que te escriba públicamente, pero navegando por Internet he encontrado tu blog y me gustaría hacerte una propuesta.

    ¿Estarías interesado en intercambiar enlaces o algún artículo para subir posiciones en Google? Si es así, me gustaría contactar contigo. Mi email es mmartinsanchez51@gmail.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar