08 septiembre, 2011

Cupcakes de Mora y Alcalá de la Vega


Este fin de semana estuvimos en Alcalá de la Vega, el pueblo de Mi Novio, es un pueblo precioso, está en la Serranía de Cuenca, y nos encanta ir. Tiene muchos sitios por dónde pasear, y un sólo bar, dónde pasamos muuuchas horas. Pero lo mejor que tiene Alcalá es la gente con quien compartimos muchas más cosas que el tiempo. ¿A qué es bonito?


El caso es que este fin de semana vinieron a hacernos una visita, una de mis dos más amiga, Mi Amiga M, y su marido, Mi Amigo P. El sábado por la tarde fuimos a dar un "paseo-merienda", porque Mi Amiga M y yo íbamos probando todo lo que encontrábamos. Y en una de esas nos encontramos una zarzamora llenita de moras. ¡Así que a coger moras! ¡Y a hacer mermelada de moras!
¿Y qué hacemos con la mermelada de moras? ¡CUPCAKES DE MORA! qué va a ser si no...


Son tan rosas que me encantan. Y son tan ricos que me encantan. Y son tan de mora que me encantan. La magdalena lleva  MI mermelada de mora, va rellena de MI mermelada de mora y el icing también lleva MI mermelada de mora.
Las flores son de sugarpaste teñida de rosa, con unos cortantes de margaritas que compré el lunes y si no estreno el miércoles me da algo.


Muy ricos, muy jugosa la magdalena, y con la mermelada dentro le da un toque muy especial.
¡Me alegro mucho de que ese fin de semana diéramos ese "paseo-merienda" y de que encontráramos la zarzamora!

P.D. La calabaza del fondo es del huerto que Mi Novio tiene en Alcalá de la Vega, pero de eso os hablaré en otra entrada.



3 comentarios :

  1. Donde hay arte, se nota, y esta chica tiene mucho arte!! Caray!! Todo esto lo has hecho tú solita? Es increible! Enhorabuena.No te conozco de nada, pero me han pasado tu enlace esta mañana,y me ha encantado todo lo que haces, se nota que eres muy creativa y con una pinta...MMM buenísima!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno!! Ara sí que sí...Se ha hecho de esperar, pero todo llega. Puedo prometer, y prometo que he probado estas delicias, y otras tantas (porque su imaginación es infinita) y aún saben mejor que se ven en la fotos. Son auténticas golosinas, hechas de forma natural, con cariño y dedicación y eso, se aprecia tanto en los detalles como el sabor!
    Enhorabuena y a seguir así, y yo, a seguir probándolos en nuestro Alcalá y donde sea, mmmMMMmm de-li-cio-sos!!

    LM

    ResponderEliminar
  3. Pues para el año que viene vas a tener que repetir estos cupcakes de mora!! y mas si son moras de Alcalá de la Vega!! si es necesario hasta voy yo a por ellas!!! que tengo que probarlossssssss!!!

    ResponderEliminar