05 marzo, 2013

Pensamientos cupkianos y una preciosa tarta de fondant


¡Hola amores!

Mis pensamientos "cupkianos" (léase "sobre cupcakes") llegan a límites insospechados, y es que en mi cabeza ronda constantemente la imagen de un cupcake, ya sé que a muchos os pasa, que veis cupcakes por todas partes porque están muy de moda, pero es que lo mio ya roza lo paranormal, sueño con sabores desconocidos de cupcakes, veo nubes con forma de cupcake, hasta hay ciertas palabras que irremediablemente me hacen pensar en cupcakes...Como en la palabra "fondo", sí...¡todo tiene una explicación!


Resulta que, oh! novedad!, me he apuntado al gym...¡qué fuerte! diréis...A mi también me ha sorprendido mi propia decisión, que atiende a múltiples motivos, aunque me temo que el primordial es mi terrible adicción a los cupcakes y su "forma de almacenarse" en los cuerpos humanos. 

El caso es que he ido ya ¡dos días! (gran ovación) y además ¡seguidos! (grandísima ovación) y estoy contentísima, imagino que el maravilloso poder de las endorfinas ayuda a esto, además de mis profes súper guays que molan mucho.

Bueno, a lo que vamos, el caso es que hoy, Pablo, me hablaba de "tener un poquito de fondo"...y entonces mi cabeza ha empezado solita: "Fondo...lo que no tengo es fondo de comer cupcakes...mmm, ¡qué ricos los cupcakes que hice el sábado de SMB de chocolate blanco!...los tengo que repetir para hacerles fotos...y poner la receta en el blog, que les va a encantar... y todavía queda uno...a ver si Javi se lo come ya...que no hace más que llamarme y decirme "cómeme"...debería de intentar hacer algo con las naranjas sanguinas que compré el otro día...con naranja confitada...¡ah! y que ricos los de fresas y ginebra del otro día...a los de naranja también les pondré licor...¡Cointreau!...Maldita sea, Cheli, estás aquí para dejar de parecer un cupcake en sí mismo!!! Relaja la mente por un momento y deja de pensar en recetas nuevas!!! arrrggggg



Pero no...no puedo...sólo pienso en cupcakes y tartas...y bien pensado esto no es malo, ni hacerlos tampoco es malo, ni si quiera comer uno de vez en cuando...el problema es cuando haces cupcakes y empiezas: esta madalena no está muy bonita...¿a ver cómo sabe?, y la buttercream...(cuchara en mano) ¿estará buena?...anda, este poquito que me sobra no lo voy a tirar, ¡me lo como!...o los recortes de las tartas, ¿hago unos cake pops? ¡no, me los como! Me aburro...¿qué hago?...CUPCAKES!

En fin, sé que más de una entiende de lo que hablo...y ahora mismo, después de esta reflexión, ¡ya no sé si voy al gym simplemente para comer más cupcakes

P.D. ¿Habéis visto la tartita tan bonita que le hicimos a Karmenchu? Era preciosa...¡y de chocolate!

P.D.2: Ayayayayayyyy lo que tengo en mi cabecita, en mi cabeza se han juntado dos palabras...una ya la sabéis: cupcakes, la otra...¡mi vocación: ser profe! ¡Ya tenemos lugar! 



4 comentarios :

  1. Que bonitaaaaaaaa!!! el detallito de los botones me encantaaaaaaa!!! llevales una bandeja de cupcakes a tus profes de gym!! seguro que no se resisten jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo taaaaaannnnnnnnnn biennnnnnnnnnn!...jajajaj a mí me ocurre lo mismo. Sobre todo en mi trabajo (que lo odio, por cierto) y para desconectar empizo a pensar: qué podría hacer para.... y es un "don´t stop". Por lo del gym, tranquila, eso si se te pasará, pero ánimo, mientras dure te doy mi apoyo emocional (yo hago el ejercicio en casa). Un saludo y ... nos vemos entre blogs.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y maravillosa!!
    No sé si te acordarás de mi, pero estuvimos en un curso de Alma juntas, desde entonces te sigo por que me parece que tu trabajo es genial, y por eso me gustaría nominarte a un premio, te lo he dejado en mi blog, mamaquierounatarta.blogspot.com.es

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Claro que me acuerdo de ti! Me encanta el premio! Muchísimas gracias!!!! Y a ver si coincidimos otra vez en algún curso!

      Eliminar